CURSO VIRTUAL MODULAR ABONOS ORGANICOS SOLIDOS Y LIQUIDOS

En este Curso Modular de PRODUCCION DE ABONOS ORGANICOS SOLIDOS Y LIQUIDOS, se pone énfasis en la elaboración y uso de los residuos de pesca y desechos provenientes de la crianza para obtener aminoácidos disponibles para las plantas que pueden ser absorbidos por las raíces de manera efectiva. La técnica del hidrolizado nos permite aprovechar de manera eficiente los desechos de la pesca y también los residuos cárnicos en la producción pecuaria.

El curso modular se desarrollará vía plataforma Zoom, los días jueves 4, 11 y 18 de agosto del 2022 desde las 17:00 hasta las 19:30 pm (Zona Horaria Perú), se realizará una explicación teórica del tipo de abono, para conocer los fundamentos de su uso, luego el proceso de su elaboración paso a paso se ha contemplado un tiempo para preguntas directas a los docentes.

Para inscribirse debe enviar sus datos y su numero de celular al que se enviara el acceso a la plataforma zoom. Recuerde NO se debe compartir el enlace ya que solo se aceptará a los inscritos verificados con su numero de teléfono, el enlace para ingresar a la sal zoom se enviara a su número de celular verificado 10 minutos antes de iniciar las clases.

Para separar su cupo debe hacer un depósito por el costo de la inscripción 150 soles al número de cuenta 194-1617937-0-96 en el BCP a nombre de la RAAA, luego enviar foto del voucher.

Consideraciones para llevar el curso

  1. Realizar el deposito respectivo para el curso modular y enviar el voucher de deposito
  2. Inscribirse con el numero de celular al que tendrá acceso a la sala zoom
  3. Recuerde que NO DEBE COMPARTIR EL ENLACE ZOOM ya que solo tendrá acceso con su nombre o numero de teléfono.
  4. El código de acceso a la sala zoom se enviará 10 minutos antes de iniciar la clase a su número de celular
  5. Tener el programa zoom instalado y buena señal de internet
  6. Tener apagado el micrófono para no interferir con la clase, hay un tiempo para preguntas.
  7. Repasar los materiales de capacitación

Descarcar archivo