Nuestros servicios

Asesoramiento en Agronegocios para el desarrollo de productos ecológicos

Fortalecimiento de capacidades tecnicas y/o organizativas para la promocion y desarrollo de recursos potenciales de la agrobiodiversidad.

Diseño y formulación de proyectos productivos sostenibles para fondos públicos y privados.

Elaboracion de proyectos agroecologicos en funcion a las necesidades y demandas locales, definicion de objetivos, metas, actividades en funcion a un marco logico.

Fortalecimiento de liderazgo local para acciones de incidencia

Asesoramiento en diseño de campañas y acciones de incidencia en favor de la Agrobiodiversidad, la ley de moratoria a los OGM y los impactos en la salud y medio ambiente producidos por los agroquímicos.

Lineas de base

Aplicación de herramientas participativas para establecer puntos de partida, antes de la implementacion de proyectos y/o programas en una determinada localidad.

Pasantías guiadas al Fundo Agroecológico HECOSAN

Demostración de tecnologías apropiadas para el manejo agroecológico de sistemas productivos

Planes de desarrollo para el impulso de proyectos locales

Identificación de potencialidades productivas en el sector agropecuario, con pobladores y/o beneficiarios locales, involucramiento en proyectos potenciales

Programa modular de formación en AGROECOLOGÍA

Es un programa de capacitación modular, dirigido a profesionales, técnico y/o promotores agropecuarios. Un proceso de capacitación participativa de modo práctico establecido con el enfoque de aprender haciendo y aprender de la experiencia, aplicación de tecnologías participativas

Sistematización de programas y proyectos a nivel local, regional y/o nacional.

Recopilacion, analisis y discusion de las experiencias realizadas durante la ejecucion de un proyecto o programa.